Debe ver Europa al menos una vez y las mejores alquiler de automóviles empresas

Alquiler de coches y Atracciones de Europa? Calles serpenteantes que conectan casas de piedra en un pequeño puerto deportivo para formar una ciudad encantadora con impresionantes vistas panorámicas del mar Adriático. – Bol es uno de los mejores lugares para visitar en Croacia. Es donde reside la icónica playa de guijarros que cambia de forma llamada playa Zlatni Rat. La playa se adentra en el mar y cambia de forma a medida que cambia el viento. La playa ofrece muchas actividades acuáticas como tomar el sol, nadar, hacer windsurf y más … Y el encantador paseo marítimo bordeado de árboles que se extiende entre la ciudad y la playa de Bol hace que viajar por Croacia sea una experiencia para toda la vida.

En el río Noord entre Rotterdam y Dordrecht es el famoso pueblo de Kinderdijk (“Dique de los niños”), que toma su nombre de un incidente durante la inundación del Día de Santa Isabel de 1421 después de que la cuna de un niño quedó varada en el dique. El gran atractivo en estos días son los molinos de viento del siglo XVIII, fantásticamente conservados. Ahora, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los 19 molinos de viento de Kinderdijk, construidos entre 1722 y 1761, son la concentración de molinos de viento más grande de los Países Bajos. Originalmente utilizados para drenar los pantanos, estos majestuosos edificios con sus impresionantes velas de 92 pies están abiertos al público de abril a octubre, incluidos los días especiales del molino cuando las velas se ponen en movimiento. Find even more information at https://es.autoeurope.com/.

Este impresionante monumento natural fué declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994. Su extensión es de 30 000 km² llegando a la frontera con Guyana y Brasil, por su gran tamaño ocupa el sexto lugar sobre los parques más grandes del mundo. Este mágico lugar cuenta con relieves abruptos especiales y únicos en todo el mundo, los “tepuyes”, que son especies de mesetas de millones de años de antigüedad, con paredes verticales y cimas casi planas.

Es difícil saber qué sucederá en su viaje por carretera, pero disfrutar de la tranquilidad de su viaje tiene un valor. CDW Rental Car Insurance transfiere toda la responsabilidad del arrendatario a la compañía de alquiler de automóviles. El seguro de responsabilidad mínima otorgado a su automóvil rentado sin ningún complemento significará que no está completamente cubierto si algo le sucede al vehículo mientras está bajo su cuidado, pero con CDW puede saber que está completamente cubierto durante su viaje. Decidir si necesita o no comprar un seguro CDW o LDW es una opción personal en la que debe equilibrar el riesgo potencial con el costo adicional.

Contamos con las principales compañías internacionales de alquiler de auto como Europcar, Avis, Hertz y Sixt. Asimismo, Auto Europe cuenta con la asociación de las mejores compañías locales, lo que nos permite expandirnos a los lugares a los que deseas acudir. Al trabajar con una variedad de compañías de alquiler de auto confiables, somos capaces de proveer llegar a más clientes en nuestras oficinas de recolección en Aeropuertos, estaciones de tren, puertos o en el centro de las ciudades. Una de las maneras más simples de mejorar su experiencia de viaje, es agregando algunos accesorios adicionales a su alquiler con la ayuda de Auto Europe. Descubrir adicional detalles en renta de automoviles.

Mientras que los latinos radicados en su país de origen, les gusta viajar frecuentemente a otros países de Latinoamérica. Aunque algunos se dan la oportunidad de ir más allá y conocer España por la particularidad que se habla español y también porque goza de innumerables sitios que valen la pena visitar. Los latinos cada vez se están convirtiendo en viajeros, tanto así que un estudio realizado por Sherlock Communications indicó que la nueva generación de latinoamericanos está viajando a diferentes países por primera vez y quieren viajar más.